Aquí podréis encontrar noticias, artículos, información de diversos grupos de rock, metal, ska, rap, punk...

En la parte lateral derecha encontraréis un menú dónde aparecen las secciones. Si pinchais en "GRUPOS/ARTISTAS" os llevará a una página con una lista en donde aparecen, ahí podrás ver y escuchar (Spotify) varios discos.

Aún no hay muchos grupos, poco a poco irán apareciendo más grupos y artistas (podéis enviar un mail a akontrakorrienteblog@gmail para vuestras sugerencias). También estarán en dicho menú las entradas organizadas por secciones.

kk

domingo, 7 de marzo de 2021

Vídeos en otros idiomas Cap.15

Este domingo ponemos el vídeo por la mañana, ya que por la tarde recordad que tenemos el sorteo de las camisetas de Desakato y Reincidentes. La hora límite que hemos puesto es las 18:00, y el sorteo se realizará a las 20:00 desde la web echaloasuerte.com. Para garantizar la máxima transparencia, como dicha web permite hacer sorteos públicos, una vez cerrado el plazo, cuando tengamos preparado el sorteo publicaremos el link del sorteo público en nuestras redes sociales para que podáis seguirlo en directo.

Dicho esto, pasamos con el tema de este domingo. Se trata de "Closer to the edge", de Thirty Seconds to Mars, banda conocida, sobre todo por su cantante, Jared Leto, famoso sobre todo por su papel de Joker en Escuadrón Suicida, aunque su trayectoria en el cine es muy amplia.

La canción está incluída en el álbum This is War, publicado por la banda californiana en 2009. Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfruteis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario